viernes, 17 de noviembre de 2017

X JORNADAS BIBLIOTECARIAS PROVINCIALES DE ALMERÍA

Nos sentimos muy contentos y orgullosos y deseamos compartirlos con todos/as vosotros/as !!!!
El próximo martes 21 de noviembre, se celebrará , como se viene haciendo durante diez años, un nuevo encuentro entre los bibliotecarios/as almerienses. Es un encuentro a nivel provincial y se está llevando a cabo por comarcas. En esta ocasión la anfitriona de esta comarca del Bajo Andarax será nuestra Biblioteca Municipal, así se lo ha comunicado la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento del municipio , noticia que ha sido muy bien acogida por el Consistorio.
El objetivo principal de estas jornadas es analizar, debatir e intercambiar experiencias entre los profesionales asistentes, en cuanto a Formación, Animación y Calidad en la prestación de los Servicios Bibliotecarios se refiere.
Haremos un breve repaso de los 30 años de historia de nuestra Biblioteca Municipal, que abrió por primera vez sus puertas al público en octubre de 1987 , convirtiéndose en esos momentos en el centro neurálgico de encuentros entre los niños, adolescente y adultos de nuestro pueblo, sirviendo de apoyo en la educación y la enseñanza del municipio hasta hoy, apostando hacia el presente y el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario