viernes, 2 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN "DUERME QUE VIENE EL COCO" DE ROCÍO RAMÍREZ GÁMEZ

Ayer, 1 de Diciembre, a las 19:00 h. en la Sala Infantil de nuestra Biblioteca, habilitada para la ocasión, tuvo lugar la presentación de la segunda novela de la escritora marbellí de nacimiento y vecina de nuestro pueblo, Rocío Ramírez Gámez.
En el acto intervino el Alcalde Ismael Torres y la Concejala de Cultura Mª Dolores Salmerón, la Directora de la Biblioteca Isabel Mª Rodríguez, la Profesora de Música del C.E.I.P. "La Jarilla" y amiga de la autora Juani Pérez, así como la propia escritora Rocío Ramírez y un invitado muy especial, su hijo Antonio.
Los asistentes pudieron disfrutar de algunas pinceladas de esta novela titulada "Duerme, que viene el coco" , así como hacer numerosas preguntas a la escritora sobre su obra y también acerca de algunos detalles de su primer libro titulado "La Burundanga".
Fue una velada emotiva, cercana y muy amena en la que tanto asistentes como escritora, establecieron una interesante conversación literaria.
Esta actividad fue organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Biblioteca Municipal y con la colaboración de Candil Radio.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario