lunes, 8 de febrero de 2016

EXITO EN EL CARNAVAL 2016

Gran éxito de participación en la jornada de Carnaval programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería el pasado domingo 7 de febrero por la mañana en la Plaza de la Constitución.
Los asistentes más pequeños disfrutaron del Parque infantil con castillos hinchables y pista de Kart instalado en la Calle Real junto al escenario por donde pasaron todos los premiados en el concurso de disfraces.
En la categoría infantil accesic con medalla para EL BUZO VICTOR y premio con trofeo para EL BUZO ALFREDO, en la juvenil premio con trofeo para LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, el premio al mejor disfraz de adulto recayó en LA MUÑECA DE PORCELANA, el de pareja en GEPPETTO Y PINOCHO, mejor disfraz de grupo accesic para INSIDE y premio absoluto para LOS SUPERHÉROES DE LEGO. Finalmente la modalidad a la tradición carnvalesca premió con accesic y medalla a LOS PITUFOS DE LA ASOC. DE VECINOS LAS ZORRERAS y el trofeo absoluto volvío a llevárselo por segundo año consecutivo la MURGA DE LA 3ª EDAD con su recreación de CAPERUCITAS ROJAS, CAZADORES Y EL LOBO FEROZ.

Todas las fotos aqui



    







No hay comentarios:

Publicar un comentario