lunes, 11 de mayo de 2015

CAMPAÑA DE ANIMACION A LA LECTURA COLEGIOS 2015

A partir del próximo lunes y hasta el 20 de Mayo, los niños de los cuatro colegios públicos de nuestro pueblo acudirán a su cita anual con nuestra Campaña de Animación a la lectura, en horario de mañana
Esta actividad está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Biblioteca Municipal
A lo largo del mes de abril los escolares del municipio han estado trabajando desde sus respectivos colegios los cuentos de Pinocho, Caperucita Roja, Cenicienta, y El aventurero Don Quijote de la Mancha, todos ellos, representados en nuestro Museo del Cuento. Desde la Biblioteca Municipal se les ha facilitado lotes de cada uno de ellos .
En primer lugar visitaran el Museo del Cuento instalado en la Biblioteca, también, se podrá visitar libremente por la tarde. Durante esta visita realizaran diversas actividades de fomento a la lectura, entre ellas, asistirán a una representación teatral del cuento titulado " Que pereza . . . ser princesa".
Quisiéramos agradecer la colaboración de multitud de usuarios y vecinos que han aportado objetos a este Museo, así como, a "Disfraces y Complementos Enedina García Cáceres", "Infinity Modas" y "Carpintería Andreo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario