viernes, 17 de abril de 2015

III ENCUENTRO PARA ACERCAR LOS BEBES A LOS LIBROS (0 - 3 AÑOS)

El próximo lunes da comienzo el Tercer Encuentro para Acercar los Bebes a los Libros. 
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través de la Biblioteca Municipal y con la colaboración de Thai Baby, Centro Infantil "La Piñata", Escuela Infantil "Dumbo - El Saliente", Centro de Educación Infantil "Baby´s" y Escuela Infantil "Villa Jardín", ha organizado la tercera edición de esta actividad, enmarcada dentro de nuestra Campaña de Animación a la Lectura 2015.
Este año se ha habilitado la sala juvenil de nuestra Biblioteca para representar mediante teatro negro, las adaptaciones de dos libros infantiles "¡Buenas noches, búho!" y "La Pequeña Oruga Glotona".
Son los propios padres de los cuatro centros infantiles los que darán vida a los personajes de los cuentos a lo largo de esta semana.
Desde la Biblioteca se les han proporcionado el libro, que llevan trabajando con los niños/as desde principio de año.
Este tipo de encuentro las llevamos a cabo con grupos reducidos y concertados , por tratarse de personas de edades muy tempranas, comprendidas entre los 0 y 3 años, que son precisamente los alumnos/as de los cuatro guarderías que ya conocen la historia del cuento y ahora la podrán disfrutar viéndola también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario