viernes, 29 de junio de 2012

PRESENTACION DE "NUESTRA HISTORIA" POR EL C.E.I.P. 28 DE FEBRERO

El pasado 19 de Junio, en la sala infantil de nuestra biblioteca, tuvo lugar la presentacion del folleto informativo "Esta es Nuestra Historia", más concretamente el dedicado, en parte, a hablar sobre el Palacio "Boleas" del cual es originaria la portada que adorna la entrada de nuestras dependencias.

Estos follletos informativos editados por el C.E.I.P. de Febrero y el Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería han tenido como misión reunir la informacion de los edificios más emblemáticos de nuestro municipio para dar a conocer información que mucha gente desconoce y que hoy en día no esta plasmada en ninguna publicación.

El acto tuvo lugar por la mañana y se desplazaron a nuestras instalaciones los alumnos del C.E.I.P. 28 de Febrero que han sido los artifices de recopilar la información para la edición del mismo acompañados de maestros y de los padres que quisieron estar presentes en el acto. Durante la actividad los alumnos hicieron una pequeña exposición a cerca de lo que refleja el escudo de la portada y posteriormente llevaron a cabo una pequeña representación teatral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario