martes, 10 de abril de 2012

VISITAS GUIADAS 2012

El pasado 5 de Marzo comenzó una campaña de visitas guiadas organizada por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Biblioteca Pública Municipal. Hasta la fecha han realizado sus visitas todos los alumnos del C.E.I.P. Buenavista y del C.E.I.P. 28 de Febrero, este jueves 12 de Abril comienzan a visitarnos los alumnos del C.E.I.P. La Jarilla.

Esta campaña se ha puesto en marcha para que los escolares del municipio conozcan las nuevas instalaciones de nuestra Biblioteca, abiertas de nuevo al público desde el pasado 22 de Julio tras unas obras de remodelación que han duplicado su capacidad y han dado la posibilidad de la puesta en marcha de nuevos servicios.

Las visitas guiadas de una hora de duración son totalmente interactivas y mediante juegos y animación dan a conocer a los niños/as las características básicas de la biblioteca, así como se realiza con ellos un recorrido por las instalaciones acompañados de la mascota que se ha convertido en la protagonista de las mismas, el "ratoncito Benito".

Esta actividad durará hasta el día 23 de abril, fecha que coincide con el Día Internacional del Libro y además este año servirán de preámbulo a la celebración del 25 aniversario de la Biblioteca que se celebrara del 20 al 27 de abril con un amplio abanico de actividades de fomento a la lectura. 


Aqui os dejamos las fotos de los dos primeros centros que nos han visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario