viernes, 27 de abril de 2012

UNAS 80 PERSONAS ASISTEN AL CUENTA CUENTOS PARA ADULTOS DE AYER JUEVES 26 DE ABRIL

Siguiendo la tónica general de nuestra semana grande, el éxito de participación volvió a estar presente en la actividad organizada el jueves 26 de Abril. En esta ocasión tuvo lugar un cuenta cuentos para adultos narrado por María del Charco, narradora que ya el lunes había hecho las delicias de los mas pequeños y los padres presentes.

Unas 80 personas en su inmensa mayoría adultos presenciaron el cuenta cuentos titulado "Sopa de cuentos para el alma de la mujer". A pesar de que por su título podía parecer que eran cuentos dedicados a mujeres, se pudo comprobar que "tan solo era un título", pues los valientes hombres que se acercaron por la biblioteca disfrutaron muchísmo con la actuación.

Esta penúltima actividad de nuestro programa de conmemoración del 25 aniversario ha vuelto a ser del gusto de los asistentes, convirtiéndose en la antesala de lo que se vivirá esta noche a partir de las 20:00 horas en la Casa Cultural "Cortijo Moreno" (Calle La Molineta) con la actuación del repentista cubano Alexis Diaz Pimienta en una actividad organizada para todo tipo de públicos y el cierre de nuestra semana de cumpleaños.

A continuación dejamos las imágenes de la actividad de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario