miércoles, 14 de julio de 2010

TALLER CREA TU CARTERA (13 JULIO)

Ayer, 13 de julio de 2010, tuvo lugar el segundo de los talleres de este verano. En esta ocasión el taller consistió en crear una cartera a partir de tetrabrik. Los 50 participantes fueron divididos en dos grupos, que desde las 12.15 a las14.15 aproximadamente estuvieron haciendo su cartera.
A la finalización del taller, al igual que en el anterior, los chicos/as se fueron muy contentos con lo que habían hecho y la verdad es que viendo las carteras que crearon podemos corroborar que la actividad estuvo muy entretenida.
A continuación dejamos un montaje con las fotos:

TALLER ESTAMPA LIBROS

Los pasados días 6 y 7 de julio, se llevo a cabo el primero de los talleres organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de esta biblioteca y que están teniendo lugar en las instalaciones de la antigua residencia de ancianos. Debido a la complejidad de este primer taller, se dividió el grupo de los 50 inscritos en dos, uno con los niños de menor edad que asistieron el día 6 y otro con los de mayor edad que vinieron el día 7.
El taller consistía en crear cada niño su propia camiseta con los dibujos que ellos quisieran y a la que se le añadiría posteriormente un texto de un libro.
A la conclusión de ambas jornadas, se podía palpar en el ambiente la gran aceptación que había tenido el taller, ya que lis niños/as se marchaban muy contentos ya que habían disfrutado mucho las 2 horas que permanecieron en el .
A continuación les dejamos las fotos de este taller: